viernes, 4 de noviembre de 2011

Kokeshi crochet amigurumi 2011




Esta es la primera muñequita kokeshi que he hecho. No me ha quedado mal del todo para ser la primera :P. Es solo un intento de kokeshi para hacer más y venderlas. La idea de querer hacerla fue hace ya tiempo y revisando páginas e imágenes de kokeshis encontré esta página donde explican bien como se hace de base, que en el fondo no es muy complicado, la cabeza y el cuerpo van unidos y tienen forma de peón (pieza de ajedrez) luego la peluca se hace aparte y los coquitos son a elegir, yo le he puesto dos pero también puede ser uno o podria tener el pelo largo. También me ha dado la idea sobre los del pelo de hacer una Gojuss que son muñecas muy monas :P. Disfruten !!


3 comentarios:

  1. por favor pasame el patron q utilizaste.. te dejo mi mail, es mianvega2006@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  2. Alejandra
    Hola cómo estás me encanta tu creación, yo acabo de hacer también mi primer kokeshi. Es un arte maravilloso. Cariños.

    ResponderEliminar

Pon tu opinión:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...