martes, 14 de agosto de 2012

Árbol bordado para colgar pendientes

Esta idea se me ocurrió mientras hablaba conmigo misma para cojer el sueño. Me preguntaba cómo podría poner mis pendientes para que se quedasen colgados en un mural y que no fuese un simple y típico corcho. Se me encendió la bombillita de la idea pensando en una camiseta que bordé para hacerle un dibujo porque era un poco sosa... y éste es el resultado de la idea: haciendo la puntada cadeneta de crochet (aquí podréis encontrar el vídeo donde os la enseñan) hice un árbol. Primero lo dibujé a mano alzada de como iba saliendo y luego sólo tenia que seguir bordándolo. Utilicé una tela vieja que tenía  por casa, la corté con las medidas de un corcho que también había por aquí y terminando bordándolo con los hilos que tengo que son con un poco de brillo (no sé si se aprecia en las fotos). En pricipio iba hacer las ramas del color verde... pero luego pensé que porqué no hacerlo de colores (por eso el verde está en la mayoría de las ramas)

Y aquí teneis el resultado con los pendientes que he estado haciendo, espero que les guste. Lo mismo que yo he hecho un árbol se puede dibujar cualquier cosa y bordarlo donde quieran en las camisetas que no tienen ningún dibujo quedan muy chulas :D






1 comentario:

  1. hola que lindo bordado me encanta te felicito!!!te dejo mi blog florcita1867@gmail.com saludos!!!!

    ResponderEliminar

Pon tu opinión:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...