jueves, 18 de abril de 2013

Broches de fieltro y de crochet

Os enseño los últimos broches que he estado haciendo estas semanas.
El tutorial del broche de fieltro con mostacillas lo podéis encontrar en este link , teneis un montón de posibilidades de cómo hacer este broche, tanto de colores como de adornos que querais ponerle. Deciros también que como tube mala experiencia con la silicona cuando pegué est otro adorno en fieltro que pude coserlo bien, esta vez he cosido las piezas, para mí se quedan mejor así que con silicona.










 El broche de conejito de fieltro tampoco tiene demasiada complicación hacerlo, el dibujo en cartón a mano y luego plasmarlo en el fieltro, el lazo teneis el link aqui para hacerlo



6 comentarios:

  1. Gracias por compartir!Pásate por mi blog http://kutxiflor.blogspot.com.es/
    que tengo una sorpresita para ti felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kutxi. Me hice seguidora de tu blog, también tienes cosas muy chulas :D

      Eliminar
  2. hola! gracias por compartir este patron.
    me encantan los broches de fieltro, pero por desgracia se me da fatal coser...
    te invito a visitar y seguir mi blog, esta vez he añadido una nueva opcion mucho más sencilla:
    http://elcapitangancho.blogspot.com.es/
    gracias!
    Marga

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! Últmamente estoy un poco liada con los encargos y no tengo tiempo de responder mucho los comentarios, gracias por el premio amiga :D ya me hice seguidoras de vuestro blog ^_^ me encanta!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes un blog precioso con cantidad e ideas. Me quedo como seguidora ya que quiero hacerme avalorios originales. Saludos de un bocado de cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias M Carmen!!! jejejje, es todo un alago que me digas esas cosas, me anima mucho saber que puedo ser de inspiración o ayuda para otras tejedoras :D .
      Te animo a que entres en el mundo de los abalorios, hay tantas posibilidades como materiales para hacerlos, millones y millones de ideas y también te invito a que cuando hagas algo me lo enseñes, estaré encatnada de ver tus primeros pasos en el mundo de los abalorios :D

      Saludos!!! Hn

      Eliminar

Pon tu opinión:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...