martes, 2 de abril de 2013

Broches gato y corazón de fieltro

Llevo bastante sin cojer el gancho... entre que he trabajado en semana santa y no tenia tiempo y que no sabia qué hacer, me acordé que hace tiempo quería hacerme un broche de un gato y aquí está :D
La parte de la cola me ha resultado un poco difícil de reyenar, al igual que las orejas... todavía no he aprendido a coser del todo bien, aunque lo intento >.<
La plantilla del gato la he dibujado a mano alzada de un llavero de gato que me regaló una de mis mejores amigas. Tenemos uno cada una, ella negro y yo blanco. y tras varios intentos me quedé con el que mejor me habia salido.
El broche de corazón lo hice hace tiempo pero como no lo había subido pues aquí está jejeje.

De los broches que he hecho este del gato es el que más me gusta, haré más para venderlos, pero este primero me lo quedo para mí  ^_^







La cola del gato la he unido al cuerpo porque no me habia quedado bien, se doblaba por el peso del colgante que le he puesto, así que lo tuve que unir al cuerpo, tampoco estaba bien reyenado, no me cabía el algodón por la parte de la unión del cuerpo y la cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon tu opinión:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...