miércoles, 3 de julio de 2013

Dibujar en piedra

Viendo cositas de adorno originales por internet encontré una muy chula donde pintaban piedras, hay de muchísimos estilos, tanto en tamaño como en dibujos para hacer (imaginación al poder).

La verdad es que llevo tiempo dibujando árboles de distintas índoles... en cera de colores, a rotulador, a lápiz...  y bueno, todo dibujado con mi "técnica" que es a mano alzada y lo que salga salió jejeje.
De aqui salió este dibujo en la pieda. La base de verde está pintada con acuarela simple, aunque hay piedras más profesionales y si buscais encontrareis verdaderas obras de arte sobre piedra. Yo solo estoy probando porque me gustan :D

Es bastante fácil, la piedra la cojí de la playa, se laba bien en casa y se seca, escojeis el color que querais pintar y manos a la obra, y una vez que se a secado bien la acuarela ( yo esperé al dia siguiente) con un rotulador imborrabla de estos típicos para escribir en los CD´s haceis el dibujo que querais. Simple y queda muy bonito, ya os digo, hay infinidad de opciones, la imaginación es el lítime :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon tu opinión:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...