martes, 12 de noviembre de 2013

Piedrecitas crocheteadas ^_^

Hace bastante que no hago ninguna entrada al blog... y es que entre el trabajo y que ahora me ha dado por la costura (estoy aprendiendo a coser a mano para hacer peluchitos, ya hice mis pinitos cosiendo los broches de fieltro), pero para dejar el aprendizaje de la costura hago cosillas pequeñas, y esta son las que he estado haciendo.
Tengo un encargo también de unos amigurumis que tendria que haberlos acabado hace muuuuucho... pero no se qué me pasa que he dado un parón grande al crochet...
Aqui os muestro las últimas piedras crocheteadas que he realizado.



10 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitas,
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Se pasan por fases...yo me pase de la costura (patchwork y algun muñequito) al crochet :) Bonitas piedras crecheteadas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las que nos gusta el hilo creo que hemos pasado fases así :D ya sea hilo fino para costura o lana. Gracias por tu comentario Noemí ^_^

      Eliminar
  3. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! un placer el seguirte también ^_^

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    te he dejado una sorpresa en mi blog.
    www.elcapitangancho.blogspot.com
    espero que te guste.
    un beso,
    Marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco un montón el premio!! jejejeje, pero he de decirte que en estos momentos no estoy haciendo nada de crochet ni nada... estoy pasando por un momento de mi vida q en donde hay q poner orden ^_^. Un saludo y otra vez gracias por anunciar mi blog en tu página, bss!!!

      Eliminar

Pon tu opinión:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...