jueves, 20 de marzo de 2014

Probando cosas nuevas

Por fin estoy por aquí otra vez!!! y con cositas nuevas que estoy haciendo.

A principios de año me apunté a clases de máquina de coser, fue solo un fin de semana de 4horas cada día, pero antes no tenía ni idea y ahora por lo menos ya sé enebrarla jejejeje, y coser costuras normales. Lo primero que hice cuando ya sabía enebrarla fue una funda de cojín para casa que la verdad me quedó un poco daleada la costura porque todavía se me iba para al lado la costura... y aún se me sigue llendo,pero ya no tanto.

Lo próximo que hice son estas mochilas que son sencillas de hacer. La idea la cogí de mi amiga Mojaquerahandmade que también cose, hicimos un intercambio, ella me hizo una mochila muy chula pintada y todo y yo les hice unos amigurumis.

A quien se le ocurrió la idea de que podía hacer este tipo de mochilas fue a mi hermano, que las vio en los puestos hipis que hay por aquí por Málaga y quería  una, encontré el tipo de tela que más se parecía a las que vimos en los puestos y ahí está el resultado. Aunque no se note... las costuras siguen saliéndome ladeadas jejejeje, pero bueno,ya iré mejorando :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pon tu opinión:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...