martes, 11 de enero de 2011

Mis primeros pasos en el mundo del crochet


Desde navidades he estado aprendiendo a hacer cosillas a crochet. Quiero hacer tantas cosas... me gusta de hace bastante, pero nunca me habia puesto en serio. Y ya por fin encontré el crochet después de estar buscando mi hobby provando con las manualidades o la pintura... costura... Le pedí ayuda a mi abuela para que me diera unas clases básicas de como cojer y mover el gancho.
Y bualá!! comencé a ir probando hasta tener un minimo nivel de destreza para llegar a hacer un amigurumi por ejemplo. Entre salcillos, amigurumis,broches y lo que vaya haciendo lo pondré por aquí y me entretengo(que mi hice el blog para poner cosas y desde entonces no he puesto nada...) ya es hora de que empiece a rular este blog con las cosillas que voy haciendo.
Espero tambien hacerme seguidora de los blogs de crochet que hay por la red,pero todavia estoy un poco verde y por ahora prefiero seguir aprendiendo e ir buscando cosillas que hacer en crochet.

Aquí estan las primeras cosas que hice . De lo que hay ahí solo me quedé con el muñeco y el corazón amigurumi, lo demás se lo regalé a mis tias,primas, abuela y mamá para navidades, que por cierto me dijeron que les gustó mucho :D me alegra saber eso.

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar

Pon tu opinión:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...