jueves, 21 de abril de 2011

Tutoriales puntos crochet

Desde que empecé en el crochet me han sido de buena ayuda ver los videos tutoriales mas que entenderlo en los patrones, para principiantes los puntos básicos y cómo empezar viene bien verlo como se hacen. Comparto con vosotras/os una página de tutoriales de todo tipo donde tienen recopilación de puntos y otros tutoriales varios.

Este es el apartado de Crochet: www.veotutoriales.blogspot.com/search/label/Crochet

Y esta es la página donde podreis encontrar otro tipo de tutoriales www.veotutoriales.blogspot.com

Disfruten de los tutoriales!!

2 comentarios:

  1. hola me dieron tu pagina en el club de crochet y cuando he visto tus cosas me han encantando y encima eres de garrucha donde voy muy amenudo al campin de vera a si que a lo mejor un dia nos podremos ver saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias ! me sorprende que tengan mi direccion pero tambien me alegra XD. espero que podamos aprender una de la otra :D

    ResponderEliminar

Pon tu opinión:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...