viernes, 27 de mayo de 2011

Muñeco crochet (o intento de Sackboy)

Hace casi un mes me propuse hacer un Sackboy... o al menos es lo que hubiese querido que me saliera... y entre que el video es en inglés (me defiendo a nivel de usuario alto :P) y que la chica va un poco rapido, pues no salió como esperaba,pero tampoco me ha salido tan mal. Al final no me ha quedado como Sackboy sino como un muñeco más jejeje. En la entrada os dejo el enlace donde saqué el patrón y donde también hay videos interesantes de amigurumis que la misma chica hace que estan bastante bien.

Disfrutenlos!!! xD

Las manos no he sabido hacerlas como decia el video... los puntos que tenia no me dieron pa mas de tres dedos :P


Los ojos también se los he echo a crochet en redondo.



http://www.youtube.com/user/GoldenJellyBean#g/u este es el canal de la chica donde tiene monton de tutoriales de amigurumis.
http://www.youtube.com/watch?v=Pc4OEbajGvA y aquí es donde esta la primera parte del tutorial de Sackboy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon tu opinión:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...