sábado, 28 de abril de 2012

Última remesa de amigurumis


Estos son los últimos que he ido haciendo desde hace unos meses. Son unos regalitos especiales que he hecho para regalar a personas especiales de mi familia, y también están los muñequitos de nieve para Inma que se los habría llevado cuando fui la última vez a Málaga pero con las prisas de salir de aquí porque mis padres se quería ir ya se me olvidaron en una bolsita aqui en casa.




3 comentarios:

  1. Un trabajo exquisito y elegante....tienes mas arte que el de Zara!!!jejeje

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN SON PRECIOSAS Y MONISIMAS ¿PORQUE NO PRUEBAS HA HACER SEVILLANAS? SEGURO Q TE QUEDAN IGUAL DE MONAS Q LAS OTRAS:). ME GUSTARIA APRENDER. TENGO 10 AÑOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si sales bonitas las sevillana,jejeje ^_^
      Si te gusta tanto como para aprenderlo te animo a que te pases por youtube y busques vídeos de crochet para principiantes o si alguien que conoces sabes que hace crochet también puedes pedirle que te enseñe, cuando sepas algo hay un montón de tutoriales en youtube donde puedes hacer casi cualquier cosa tanto de amigurumis como pendientes, pulseras, broches.... un montón de cosas jejejeje.
      Ánimo y no te rindas pronto, las cosas no salen siempre a la primera, practicando verás que poco a poco lo harás mejor, todo está en el empezar y practicar ^_^. Cuidate y espero que me enseñes las cositas que irás haciendo :D, avísame ;)
      Saludos!!

      Eliminar

Pon tu opinión:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...