jueves, 11 de octubre de 2012

Caballito de mar amigurumi

Debo decir que cuando empecé el caballito de mar no sabía que iba a quedar tan grande, pero tampoco ha quedado tan mal :)
Advertir también que no es fácil, a mi me costó un poco hacerlo, sobre todo los puntos bajos extendidos que tenían que estar alineados, eso lo complica un poco (y aunque no están del todo alineados, todas las líneas no me salió mal del todo). La idea me la dio mi madre que quería regalarle a una amiga el animalito que más le gusta. Me puse a buscar patrones en español y encontré el patrón en el foro Guia para tejer bien (si pinchais en el nombre os saldrá la pagina). Lo que tampoco pude hacer como decía el patrón son las aletas, la verdad es que no he entendido muy bien la explicación que tenían, pero da igual, yo las he echo como medio lazo de este link del youtube y no han quedado mal.
Hace unos dias me llamó mi madre diciendo que le había dado el regalo así que ya puedo publicarlo, lo hice este verano estando en casa. Me contó que le habia gustado mucho y yo me alegro un montón jejejeje, era un regalo que tenia pendiente de hacer para Inma porque quería hacerle algo por todo lo que hace por mi madre y por todo lo que le ayuda dándole compañia y por lo buena amiga que es :D . Inma: ha sido un placer hacere este regalito con mucho gusto y me alegra que te haya gustado jejejeje. Vales mucho y espero que todo te vaya maravillosamente, un abrazo fuerte :D



9 comentarios:

  1. hola te felicito muy londo quedo tu caballito,besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso,, y no te preocupes por los cambios,, lo has personalizado y eso tiene mucho mérito.
    Saludos
    http://elduendedelcrochet.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es todo un alago por tu parte, eres toda una artista ^_^

      Eliminar
  3. ¡Muuuuuchas gracias de verdad que me hizo mucha ilusión! lo tengo ahi colgadito para verlo todos los días.

    ResponderEliminar
  4. gracias por la orientación

    ResponderEliminar
  5. Hola, también estoy intentando hacer el caballito y saqué el patrón del mismo sitio que tú. Lo único fome es que la colita me queda doblada para el otro lado, no sé que estoy haciendo mal. Me podrías ayudar?Gracias!!!
    Saludos
    Carol

    ResponderEliminar

Pon tu opinión:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...