sábado, 2 de marzo de 2013

Premio Liebster Award ^_^

Me ha pillado por sorpresa un comentario donde me dicen que nombran mi página. La finalidad de este premio es fomentar a las páginas de blogspot que tengan menos de 200 seguidores (hay que cumplir ese requisito) y sirve para darse a conocer y conocer más páginas y todo eso hace una cadena donde tu web podría ser vista en todo el mundo :D y eso mola  PERO MUCHO, a mi por lo menos me hace ilusión pensar que mi página puede ser vista por todo el mundo y tener seguidores de todo el mundo jejejee. Así que voy a participar en esta cadena.

Para recibir este premio hay que cumplir unas normas, que son las siguientes:

1. Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo: en mi caso ha sido Los chiribiquis de Winga a quien agradezco un montón el haberme nombrado. Me hace muuuucha ilusión GRACIAS!! ^_^

2. Contestar a las 11 preguntas que te formule
   1. A que te dedicas profesionalmente? En estos momentos tan duros para España estoy en el paro, aunque no por eso estoy depre ;) soy niñera de un niño magnífico que se porta super bien para tener 4 añitos y también estoy los fines de semana en un puestecito en Mojácar, para comer tengo, menos mal xD.

 2. Cuál fue el mejor momento de tu vida? uufff... pienso que no he vivido suficiente para tener tantos momentos mejores que todavia con los buenos recuerdos que tengo no puedo elegir en cual es el mejor... solo diré que venirme a vivir a Garrucha ha sido una buena idea y un buen cambio a mi vida (aunque esto al principio no lo pesnaba... son ya casi 4 años viviendo aqui con mi principe).

3. Por qué decidiste empezar a tejer? Pues hace mucho queria aprender. Cuando aprendí en serio la técnica del crochet (de eso hace ya 2 o 3 años) lo quería aprender desde hace mucho, pero la razón principal es que me gustaba los amigurumis un montonazo y quieria hacerme muñequitos para mi, asi que una de las veces que fui a visitar a mi familia a Málaga le pedí a mi abu que me enseñara lo básico del crochet (porque no podia quedarme muchos dias en Málaga), y de los pasos básicos que me enseñó mi abu pasé a los vídeos de youtube, los videos tutoriales para principiantes que hay muuuuchos. Desde entonces no he dejado de tejer cosas pequeñas como pendientes, pulseras y amigurumis (las grandes la tengo como proyecto en un tiempo).

4. Cuántos miembros sois en tu familia? En casa de mis padres estan ellos y mis dos hermanos. Aquí en Garrucha somos mi principe, yo, nuestras dos princesas Silvy y Winrry (que son nuestras gatas) y el rey de la casa que es nuestro perro Gary.

5. Qué es lo primero que haces cuando te levantas? Ponerme el agua a hervir para tomarme mi tececito calentito :D.

6. Y lo último que haces al acostarte? Aparte de cepillarme los dientes siempre nos ponemos un documental mi principe y yo para dormir www.veodocumentales.com estos es curioso porque tenemos un programita que pones el tiempo que quieres que se te apague el PC y te lo apaga jejejeje, es buenisimo para personas que como nosotros les gusta ver la TV o el PC para dormir, super fácil: pones el tiempo y cuando termina apaga el PC (para mi el mejor invento jejeje) el programa es BrutusShutdown 1.3 está para descargartelo directamente, muy útil, deveras :D.

 7. Qué cambiarías de tu vida? La verdad es que soy feliz como estoy, aunque sin trabajo estoy feliz de hacer lo que hago.

8. Y qué no cambiarías por nada?  Como ha contestado Winga: por nada del mundo cambiaria a mis niñas xD.

 9. Te gusta viajar? Bastante... aunque no pueda demasiado.

10. El sitio preferido para pasar tus vacaciones? Hace un par de años hicimos una ruta donde bordeamos la península, el sitio que más me encantó fue Galicia, impresionante las vistas que hay por allí y los paisajes verdes que no te cansas de mirar... Finisterra seria el mejor sitio que he visitado, alli serian las mejores vacaciones.

11. Algún otro hobby?Como podréis observar en entradas anteriores, En un principio empecé dibujando en carturlina haciendo una especie de dibujo en relieve. También he probado hacer cositas en fieltro (cosa que me gusta mucho aunque no hago tantas cosas como a crochet).

3. Decir 11 cosas de ti: pues voy a ir nombrando cosas y las que salga salieron jejeje : me encanta el chocolate, me gusta caminar, escuchar música en todas partes (no voy a ningún sitio sin mi mp3) me gsuta el verano, el color morado y verde, soy feliz gracias a mi príncipe y es lo que más gusta de mi, SOY FELIZ :D

4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores (sin devolver el premio a quien te lo otorgó).

Adictas al ganchillo
Peyublog
Infotronik
Alfileres de plata
Manos de hadita
Oh!villo
El duende del crochet
Creaciones en crochet
Fili lavorati
Fusellietombolo
Mojaquera Handmade

5. Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados: lo dejo abierto porque no se me ocurre nada  así que cualquier cosa que digáis me gustará leerlo :)


6. Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.

7. Informar a los blogs a los que les das el premio.


4 comentarios:

  1. Muchas gracias por este premio! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer, hay que apoyarnos entre nosotras. Me gusta mucho tu blog :D

      Eliminar
  2. Hace mucha ilusión recibir un premio! Gracias!

    Ya soy tu seguidora :D

    ResponderEliminar
  3. Mi mas sincera enhorabuena!
    Me encanta tu blog y creo que es un premio bien merecido.
    Soy seguidora porque yo tambien he publicado un blog hace unas semanas sobre ganchillo que te invito a visitar.
    Elcapitangancho.blogspot.com
    Espero que te guste tanto como a mi el tuyo. Un abrazo. Marga

    ResponderEliminar

Pon tu opinión:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...