martes, 19 de junio de 2012

Mi patrón de conejito amigurumi

Este conejito es diferente al que hice por primera vez, espero que disfruten y se animen a hacer uno, es rápido y fácil de hacer :D.
Las vueltas son en esprial poniendo el marcador.

Cabeza y cuerpo: (se tejen juntos)
anillo de de 6pb
aum. en todos
1pb 1 aum.
1 aum 2pb
3pb 1 aum
3 vueltas mismo puntos
3pb 1 dism
2pb 1 dism
1pb 1 dism

dism en todos los puntos (ahora tocaría empezar el cuerpo seguido de la cabeza que acabamos de terminar)
aum en todos los puntos
1pb 1 aum
1 aum 2pb
2 vueltas mismos puntos

2pb 1 dism
1pb 1 dism
disminución hasta quedemos sin puntos que hacer :P

Orejas (2):
anillo de 5pb
aum en todos los puntos
1pb 1 aum
5 vueltas mismos pb
3pb 1 dism
2 vueltas mismos pb
2pb 1 dism
3 vueltas mismos pb

Patas (2):
anillo de 6pb
aum en todos
1pb 1 aum
3 vueltas mismos pb
1pb 1 dism
1pb 1 dism
3 vueltas mismos pb


Bracitos (2):
anillo de 6pb
1pb 1 aum
mismo número de puntos
1pb 1 dism
3 vueltas mismos pb





15 comentarios:

  1. Me encanta,, cuando tenga un rato me pongo ha hacer uno.,.,,, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola me podrias decir con que tipo de estambre lo tejes es que quiero hacer uno pero resulta que el estambre que tengo es muy grueso y el primero que hice me salio enorme :( gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues lo hice con el hilo nº 5 (medida de España, no sé si eres extranjera :P) y con la aguja nº 7 (también medida española). Espero que te sirva :D

      Saludos!! y gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  3. me encanta el conejito, me voy a animar a hacerlo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si !!! Así me gusta :) me alegraria que me lo enseñaras cuando lo termines. Me gusta ver mis patrones en otras manos ^_^ y espero que lo disfrutes.

      Saludos!! Hn

      Eliminar
  4. Gracias por compartir el patron!!! lo voy a hacer para mi nieta Lucesita. <3 eres muy amable por compartir! <3

    ResponderEliminar
  5. Me encantó, y acabo de hacerlo, en hora y media....gracias x compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me podrias explicar que se hace en la cabeza y el cuerpo cuando dice 3 vueltas mismos puntos??? que es que en esas vueltas van 3 puntos bajos + aumento o van en esas vueltas solo puntos bajos por favor decimelo que quiero hacer la conejita :(

      Eliminar
  6. Holaaa...!!!! Buenooo soy una xicaa joven jaja bueno tengo 26 años y me encantaas las cositas de crochet... bueno to lo ke lleve hilos en fin kieroo dartee las gracias por tus patrones me encantaaaa d exo tii asiendoo un conejitoo para mi sobrina ke ta al nacer ya ... bueno me despidooo y suertee pa tiii bss

    ResponderEliminar
  7. Hola!! me encanta! gracias por compartir, eres una artista, te invito a ver mi blog http://mislaboresconamor.blogspot.com.es/, dónde he añadido tu fabuloso patrón así como un enlace a tu blog.
    Mil gracias! un saludo y mucha suerte
    Me despido un saludo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  8. Me super encanta!
    Pero estoy haciendo algo mal. Me queda el cuerpo muy grande... mas grande que la cabeza :$

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que lo hiciste bien, solo tienes que voltearlo y si no sobre ponle las patas y las orejas y verás! ♥ :)

    ResponderEliminar
  10. perdon pero tengo una duda espero que me ayudes estoy haciendo la conejita pero cuando decis "3 vueltas mismos puntos bajos" es 3pb + aumento en esas vueltas o es un puntos bajos nada mas en esas vueltas por favor respondeme :(

    ResponderEliminar

Pon tu opinión:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...