jueves, 20 de marzo de 2014

Probando cosas nuevas

Por fin estoy por aquí otra vez!!! y con cositas nuevas que estoy haciendo.

A principios de año me apunté a clases de máquina de coser, fue solo un fin de semana de 4horas cada día, pero antes no tenía ni idea y ahora por lo menos ya sé enebrarla jejejeje, y coser costuras normales. Lo primero que hice cuando ya sabía enebrarla fue una funda de cojín para casa que la verdad me quedó un poco daleada la costura porque todavía se me iba para al lado la costura... y aún se me sigue llendo,pero ya no tanto.

Lo próximo que hice son estas mochilas que son sencillas de hacer. La idea la cogí de mi amiga Mojaquerahandmade que también cose, hicimos un intercambio, ella me hizo una mochila muy chula pintada y todo y yo les hice unos amigurumis.

A quien se le ocurrió la idea de que podía hacer este tipo de mochilas fue a mi hermano, que las vio en los puestos hipis que hay por aquí por Málaga y quería  una, encontré el tipo de tela que más se parecía a las que vimos en los puestos y ahí está el resultado. Aunque no se note... las costuras siguen saliéndome ladeadas jejejeje, pero bueno,ya iré mejorando :D

1 comentario:

  1. Somos representantes del Iowa Lutheran Hospital ubicado en Iowa City, EE. UU., Estamos aquí una vez más para comprar riñones para nuestros pacientes y han acordado pagar una buena suma de dinero a todos los que deseen donar un riñón para salvarlos y así Si está interesado en ser un donante o si desea salvar una Vida, debe escribirnos en el correo electrónico a continuación.

    Esta es una oportunidad para que usted sea rico, le aseguramos y garantizamos una transacción 100% segura con nosotros, todo se hará de acuerdo con la ley que guía a los donantes de riñón.
    Así que no pierdas más tiempo, escríbenos amablemente en iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamar o contactarnos en whatsapp +1 929 281 1248

    Iowa Lutheran Hospital.

    ResponderEliminar

Pon tu opinión:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...