viernes, 3 de mayo de 2013

Corazón de fieltro con zapatitos de crochet


Este encargo me está llevando tiempo terminarlo (son 6 corazones con zapatitos y 6 chupetes). Es de unas señoras que me vieron en mi puestecillo de Mojácar y se fijaron en el corazón de fieltro con zapatitos que tenía, en realidad el que tengo ahí no lo hice yo, se lo compró mi abuela a una mujer que los vendía, me lo dio para tenerlo como idea para hacer. La verdad... no me había puesto desde entonces intentar hacer los zapatitos, me ha echo falta tener un encargo  para enseñarme a hacerlos.  Todos, absolutamente todos los zapatitos me han salido distintos jejejejeje, aun haciéndolo con el vídeo de donde los saqué (lo podéis ver en este enlace), pero al ser algo tan pequeño... pues parece que no se nota tanto.Tampoco lo he echo igual que en el vídeo, yo solo necesitaba la base del patuco que fuese pequeña porque esa técnica no la domino muy bien. Hice la base igual que en el vídeo y para subir las vueltas hice una vuelta en puntos medio alto y 2 vueltas de puntos bajos.
También al ser un hilo tricolor  no coinciden en el color, pero eso supongo que es algo irremediable (a menos que siempre procures empezar por el mismo color... cosa que yo no he echo, pero quedan bien) los he emparejado los que más se parecían en color.

Y aquí tienen el resultado, ya llevo la mitad echa, tengo todavía una semana para terminar los otros 3 que me quedan. También os digo que los patuquitos van saliendo cada vez mejor, esto va a ser la práctica de ir haciendo tantos. Esto también me recuerda que tengo en mente un regalito muy especial para el hijo de mi prima que nacerá en julio, con estos patuquitos estoy practicando para hacer unos más grandes para el pequeño Isaac, con todo mi orgullo los primeros patucos (no como estos minis) serán  para él :D






11 comentarios:

Pon tu opinión:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...